IGNACIO ROUZAUT, S.L. se constituyó en 1.980 aunque descendemos de otra empresa familiar que se fundó en 1.864. Esta empresa se dedica a la distribución de aparatos relacionados con la meteorología y aparatos de precisión, actualmente y desde hace más de 30 años somos distribuidores para España de la casa alemana G. Lufft GmbH. Desde su fundación en el año 1881, la empresa G. LUFFT se ha concentrado exclusivamente al desarrollo y producción de instrumentos y sistemas de medición y regulaciones para la industria y el medio-ambiente.

Gracias al trabajo serio y de precisión ejecutado por técnicos y profesionales, los productos LUFFT son reconocidos y apreciados a nivel mundial. La gama LUFFT está allí donde se quiera medir o registrar variables de temperatura, humedad, presión atmosférica y otras variables climáticas y medio-ambientales como gases (CO, CO2), etc... A la par de los productos convencionales mecánicos, LUFFT produce así mismo una serie de sistemas e instrumentos electrónicos que hacen valedera nuestra divisa : " Tradición e Innovación ".

También desde hace años somos distribuidores para España de la marca TROTEC, reconocidos en el mercado por sus instrumentos electrónicos de precisión.