Pago, envío y devoluciones.

FORMAS DE PAGO:




FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Ignacio Rouzaut, S.L., se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas página y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Todos los precios de los artículos tienen incluido el 21% de IVA.


ENVIOS A ESPAÑA (Península y Baleares):

Actualmente todos los artículos que se ofertan en la tienda están en stock, así que el envío se realizará en un plazo de 48 horas.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

- Generalmente el envío se realizará mediante correo certificado (entrega en 48 horas) o dependiendo del volumen de compra el envío se realizará mediante mensajeria, usando el servicio 24/48 horas.

- Los pedidos que entren pasadas las 12 del mediodía, no se podrá garantizar que salgan ese mismo día. NOTA: El plazo de entrega puede depender de varios factores, por lo tanto no se puede garantizar un servicio de entrega en 24 horas.

- En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso (solo para España peninsular y Baleares) esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es de 3,31 € más el 21% de IVA.

- Para pagos con transferencia, no se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

- Para pedidos por correo electrónico o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito el pedido, ya sea por correo electrónico o FAX.


ENVIOS a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Normalmente se enviará por correos, usando la modalidad certificado o paquete azul, una vez confirmado su disponibilidad.

 - En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que deberá abonar el cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias".

En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso (solo para España peninsular y Baleares) esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 3% (mínimo 3,02 €) más el 21% de IVA.

 

ENVIOS a Portugal:

- Normalmente se enviará por mensajería, usando el servicio 24/48 horas.

- Los pedidos que entren pasadas las 12 del mediodía, no se podrá garantizar que salgan ese mismo día. NOTA: El plazo de entrega puede depender de varios factores, por lo tanto no se puede garantizar un servicio de entrega en 24 horas.

- Para pagos con transferencia, no se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

- Para pedidos por correo electrónico o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito el pedido, ya sea por correo electrónico.

 

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE MATERIAL


Si quieres realizar una devolución o cambio de un producto, debes ponerte en contacto con nosotros.

A continuación, debes cumplir con las condiciones que se presentan a continuación:

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).


Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

– El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.

– No se admitirán devoluciones de productos customizados.

– Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío íntegros originales.

– Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de IGNACIO ROUZAUT, S.L.

– No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.

– IGNACIO ROUZAUT, S.L., no acepta devoluciones a portes debidos, a menos que haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.


Si se dan todas las condiciones anteriores, IGNACIO ROUZAUT, S.L., admitirá la devolución del producto, cambiándolo por otro.

 

¿Quién paga los portes de la devolución?


Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por IGNACIO ROUZAUT, S.L. En ese caso es obligatorio que contacte con nosotros.


Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, con su correspondiente Número de Devolución y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto, dentro de un plazo de 7 días hábiles, siempre que se disponga de stock.


Dirección de envío del material de devolución:


IGNACIO ROUZAUT, S.L.

Monasterio de Urdax, 24

31011 Pamplona

NAVARRA

Para cualquier duda:

Tel. 948 27 01 62

meteo@rouzaut.com

Cesta

0 artículos

Los más vendidos

  1. Estación Meteorológica Davis Vantage Vue

    Estación...

    472,00 €

  2. Termometro digital pequeño negro

    Termometro...

    7,50 €

  3. Termo-higrómetro digital TFA

    Termo-higrómet...

    18,00 €

  4. Registrador de datos digital de CO2

    Registrador de...

    185,00 €

  5. Psicrómetros

    Psicrómetros

    38,00 €

  6. Telémetro Digital Distanciómetro Medidor de Distancia 60 metros

    Telémetro...

    89,00 €

  7. Anemómetro Skywatch Xplorer 2

    Anemómetro...

    48,00 €

  8. Termo-higrómetro para Smartphone TFA

    Termo-higrómet...

    44,00 €

  9. Davis Vantage Pro2 inalámbrica

    Davis Vantage...

    755,00 €

  10. Medidor de la humedad de la superficie BM 31

    Medidor de la...

    94,95 €

Formas de pago