Anemómetro con sensor flexible

TR/BA 15

Medición rápida de la velocidad del viento, el aire o los gases. La medición de la velocidad, la temperatura y el flujo del aire con este anemómetro flexible de rueda alada de la serie MultiMeasure Basic no es un problema.

79,00 €
Impuestos incluidos

El aparato móvil está operativo inmediatamente y muestra los valores legibles en la pantalla grande con iluminación de fondo. Además, si fuera necesario se puede retener el valor de medición momentáneo y se puede mostrar el valor mínimo y máximo.

Con sus 40 centímetros de longitud, el cuello de cisne ajustable del BA15 permite la medición también en zonas de difícil acceso o en agujeros de entrada o salida del aire, lo que es ideal para las empresas de instalación sanitaria, calefacción y climatización, por ejemplo, para colocar a medida rejillas, canales y difusores circulares.

El BA15 semi-profesional es también idóneo para deportistas aficionados, para determinar la velocidad del viento, o para controlar la eficiencia de aparatos domésticos como los aires acondicionados o de ventiladores de aire frío en el sector de la informática. 

Características:

Desarrollo, diseño, fabricación 100 % Trotec

Medición rápida y sencilla de la velocidad, la temperatura y el flujo del aire (CMM)

Relación calidad-precio óptima

Indicación de valor mínimo, máximo y función Hold

Sonda de cuello de cisne semi-flexible de 40 cm de longitud

Pantalla iluminable

Teclado de funciones táctil

Desconexión automática

Diseño industrial alemán optimizado para la práctica - modelo registrado

TR/BA 15
2 Artículos

También podría gustarte