Lupa baja visión Visolux HD XL

L/16551

VISOLUX HD DIGITAL XL ofrece el mejor confort gracias a su enfoque de 2 hasta 22 aumentos y a su pantalla antirreflejante de 12 pulgadas (29,5 cm.). Es capaz de encuadrar hasta dos columnas de un periódico sin tener que desplazarse horizontalmente sobre el material de lectura y ofrece la funcionalidad de un dispositivo de lectura en pantalla.

1.190,00 €
Impuestos incluidos

Eschenbach Optik amplía su gama de ayudas en baja visión con el nuevo dispositivo electrónico de lectura Visolux Digital HD HL Desarrolado y diseñado en Alemania partiendo de la Smartlux digital y Mobilux Digital Touch HD, este instrumento de alta calidad para la lectura destinado a personas con baja visión, ofrece un óptimo confort de lectura, tanto en casa como en el exterior, un alto rango de visión y un gran número de nuevas funciones. Con un rango de ampliación de hasta 2x hasta 22x, incluso el más pequeño de los detalles puede reconocerse con claridad excepcional en la pantalla antirreflejante de 12 pulgadas (29,5 cm.).

En adición, la cámara de alta definición ofrece imágenes nítidas con un alto contraste y el campo de visión de 12 pulgadas (29,5 cm.) hace que sea posible leer cómodamente hasta 2 columnas enteras de un periódico. Además, con su función DLS (Desplazamiento Lineal Dinámico), el usuario puede desplazarse fácilmente por todo el documento sin tener que desplazar la unidad lateralmente. El dispositivo también puede conectarse a la televisión a través de un puerto HDMI, permitiendo que el texto o la imagen en pantalla puedan verse aumentados y vistos con total definición y claridad.

Lupa_ayuda_baja_vision_para_lectura


Durante el desarrollo de la Visolux Digital HD, Eschenbach Optik también puso especial atención en que el dispositivo de lectura electrónica contara con un diseño simple, con un ángulo de visión ergonómico y con un manejo intuitivo. Además, el nuevo dispositivo de lectura electrónica de Eschenbach Optik viene con una tarjeta SD de 4 Gb ya instalada y las imágenes pueden guardarse para verlas en la pantalla de televisión o transferirlas a un ordenador cuando se desee (PC y MAC). En definitiva, un dispositivo que combina alta calidad Eschenbach y una tecnología sencilla para que el usuario disfrute de una visión óptima en todo momento con un amplio rango de nuevas funciones.

Incorpora puertos USB y HDMI le  permiten al usuario la opción de transmitir imágenes directamente a su ordenador y transmisión en vivo en una  pantalla de televisión.

Lupa_baja_visión_para_lectura_Visolux_hd_xl


Pantalla: 12" (29,5 cm.)pantalla LCD-TFT con revestimiento anti-reflejo. 

Casi 30 cm de diagonal de imagen con solo un kilogramo de peso.

Manejo por teclas directas o también mediante pantalla táctil (esta función se puede desconectar).

Iluminación: la iluminación LED con 3 niveles de brillo (100%, 75%, 50%)

Modos de contraste: 14 modos de contraste de color.

Dynamic Line Scrolling ampliado para desplazamiento vertical del área de lectura.

Ampliación: 2x a 22x en pasos o zoom continúo.

Cámara: cámara de 2MP HD de alta resolución toma imágenes JPEG (1920x1080).

Almacenamiento de imagen: 8 GB tarjeta SD extraíble (incluido).

Entrada HDMI para visualizar la imagen en una TV de hasta 40 pulgadas.

Entrada HDMI adicional para conectar una cámara externa con transmisión en vivo.

Dimensiones de la pantalla: (largo) 25,5 x 14,5 (alto) cm.  Diagonal 29,5 cm

Dimensiones de la lupa: (largo) 28,5 x 19,3 (alto) cm.

Suministro incluido: cable HDMI, cable USB tipo C, tarjeta SD de 8GB, cinta para colgar, paño de microfibra y estuche protector rígido.

L/16551
1 Artículo

También podría gustarte