Lupa aplanática con escala de 10 aumentos

L/33300

Lupa técnica 10x con escala de precisión, especial para todos aquellos campos de aplicación, en los que se necesita trabajar debajo de la lente con un gran aumento. Su transparencia permite una buena iluminación desde todos los lados.

Posición abierta para trabajar debajo de la lente.

Incorpora una escala fija en la parte inferior de 15 mm de longitud, con una división de 0,1 mm.

44,00 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Equipado con un sistema de lentes – aplanáticos ( 30 mm). Esta lupa Schweizer cumple con los más altos requerimientos ópticos. La lente es resistente a los arañazos y produce una imagen de contraste muy nítida. Schweizer utiliza un vidrio crown que absorbe la radiación ultravioleta, como se usa con los lentes de prescripción (índice de refracción n=1.52). 

Características técnicas:

Lente aplanática de 10 aumentos con 30 mm. de diámetro.

Incorpora una escala fija en la parte inferior de 15 mm de longitud, con una división de 0,1 mm. 

El cuerpo es de plástico y la carcasa principal es transparente.

L/33300
5 Artículos

También podría gustarte