Davis Vantage Vue inalámbrica

D/6250

Estación meteorológica Davis Vantage Vue

Diseño innovador formado por un elegante y resistente conjunto exterior de sensores y una práctica consola con gran pantalla LCD. El equipo se monta en minutos para empezar a disfrutar de la meteorología sin complicaciones.

Transmision inalámbrica hasta a 300 metros ¡El triple que la competencia! Con una frecuencia de actualizacion de 2,5 segundos ¡Diez veces más rápido que las estaciones competidoras!

472,00 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estación meteorológica Davis Vantage Vue

Diseño innovador formado por un elegante y resistente conjunto exterior de sensores y una práctica consola con gran pantalla LCD. El equipo se monta en minutos para empezar a disfrutar de la meteorología sin complicaciones.

Transmision inalámbrica hasta a 300 metros ¡El triple que la competencia! Con una frecuencia de actualizacion de 2,5 segundos ¡Diez veces más rápido que las estaciones competidoras!

Davis Vue


Registro de todas las variables incluyendo temperatura y humedad interior y exterior, presión atmosférica, velocidad y dirección del viento, punto de rocío y lluvia caída. Además, incluye iconos de pronóstico del tiempo, fase lunar, horas de salida/puesta de sol, graficación de las tendencias meteorológicas de las últimas 25 horas, días y meses, alarmas y mucho más.

Davis Vantage Vue
 
Weather Center proporciona datos adicionales sobre cada variable meteorológica para el día actual y los últimos 25 días, tales como máximas y mínimas diarias, cambios de temperatura por hora y cambios de la presión atmosférica. También muestra datos astronómicos, incluyendo lluvia de estrellas.
 
Radio-compatible con las populares estaciones Davis Vantage Pro2™ inalámbricas, lo que permite, por ejemplo, utilizar una consola Vantage Vue™ con una estación Vantage Pro2™, o bien ampliar el rango inalámbrico con repetidores de corto y largo alcance.

WeatherLink® opcional para el análisis, graficación y almacenamiento de los datos. Versiones para PC, Mac e IP

Sensores Davis Vantage Vue

CONJUNTO DE SENSORES:

1) Antena inalámbrica con tecnología radio de espectro ensanchado por salto en frecuencia, que asegura una transmisión de datos fiable hasta a 300 metros.
2) Pluviómetro de cucharilla con auto-vaciado para medir la lluvia.
3) Anemómetro para medir la velocidad del viento desde 3 km/h hasta 240 km/h, mostrada en kilómetros por hora, millas por hora, metros por segundo y nudos.
4) Carcasa impermeable para proteger los componentes electrónicos ubicados en el interior, contra los elementos.
5) Protector solar que aísla el sensor de temperatura y humedad de la radiación solar y de otras fuentes de calor irradiado y reflejado.
6) Temperatura exterior desde -40ºC hasta 65ºC y humedad relativa desde 0 a 100%.
7) Instalación fácil y rápida con herrajes de montaje incluidos.
8) Dirección del viento en 16 puntos cardinales o en grados.
9) Panel solar para alimentar el conjunto de sensores durante el día. Una batería interna proporciona energía por la noche y una pila de litio sirve de respaldo en caso de necesidad.
10) Nivel de burbuja para una instalación más precisa y una mejor captura de datos.

Consola Davis Vantage Vue
 
CONSOLA:

1) Fecha y hora actual o de salida/puesta de sol.
2) 8 Fases lunares desde luna nueva hasta luna llena.
3) Iconos de previsión para sol, sol parcial, nubes, lluvia y nieve.
4) Temperatura y humedad interior y exterior.
5) Barómetro con 5 vectores que indican si la presión atmosférica está estable, subiendo o bajando.
6) Índices meteorológicos como la sensación térmica o el punto de rocío, entre otros.
7) Lluvia total y promediada cada 20 segundos para las últimas 25 horas, días y meses.
8) Función ‘cambios en el tiempo desde ayer’ para comparar los cambios en la temperatura y en la presión atmosférica en las últimas 24 horas.
9) Weather Center proporciona una completa información adicional sobre cada variable.
10) Teclado cómodo y con retro-iluminación.
11) 50 Gráficos de las últimas 25 horas, días o meses.
12) Función ‘el tiempo ayer’ para facilitar el análisis de las variables meteorológicas día a día.
13) 22 Alarmas simultáneas para alertar de varios peligros como vientos fuertes o temperaturas mínimas.
14) Velocidad del viento instantánea y promediada en 2 y 10 minutos. En mph, km/h, m/s y nudos.

D/6250
2 Artículos

También podría gustarte