Medidor de la humedad del material T510 con certificado

TR/T510

Medidor manual de precisión para determinar exactamente el contenido de humedad en madera y materiales de construcción por el método de resistencia.

Además de registrar la humedad de los materiales de construcción blandos como el yeso y el revoque, el T510 es apropiado, más que ningún otro medidor, para controlar mediciones en la industria forestal, aserraderos y toda la industria maderera.

215,00 €
Impuestos incluidos

El T510 dispone de un menú con más de cien tipos distintos de madera, especialmente apropiado para la detección de humedad en tableros de madera.

Esto es posible gracias a las numerosas curvas de materiales integradas en el software, las cuales se eligen mediante los números de materiales correspondientes de la tabla de tipos de madera del T510.

El índice de tipos de madera, que se extiende a lo largo de 170 páginas, es el compendio de curvas de materiales más amplio del mercado.

Tal y como cabe esperar de un medidor de humedad de madera fabricado en Alemania, profesional y de calidad, el T510 dispone de una función especial para la compensación de la temperatura del material que se debe medir.

Medidor_de_humedad_material


Durante la medición, en la pantalla a color de fácil lectura se muestran, simultáneamente y en tiempo real, el valor de la humedad de la madera y la temperatura de la madera definida. Gracias al cristal especial Blanview montado sobre la pantalla, podrá visualizar los valores de medición con un gran contraste incluso a la luz del sol.

El juego adaptador de TS, disponible opcionalmente, le permite conectar todos los electrodos MultiMeasure al T510 para llevar a cabo mediciones de construcción y de la madera.

Así, podrá beneficiarse de un amplio abanico de posibilidades de uso que están fuera del alcance de la mayoría de los medidores de humedad compactos de esta clase.

¿Desea usted medir la humedad de componentes ocultos? ¿En materiales de construcción duros como el hormigón? ¿En techos de vigas de madera? ¿En la capa aislante encima de juntas de bordes? ¿En estructuras de pared o techo de varias capas? ¿En múltiples tipos de maderas de diferentes durezas?

Con el juego adaptador de TS, no tendrá ningún problema.

Medidor_de_humedad_de_la_madera

Electrodos de hincado, de profundidad de capa, redondos o planos en todas las longitudes y diámetros disponibles, con puntas aisladas o no aisladas...toda la cartera de electrodos puede ser conectada sin dificultad al T510.

El juego consta de dos cabezales adaptadores que se pueden enroscar por la parte superior del T510 para sustituir las tuercas de racor estándar, de manera rápida y sencilla, y servir de acopladores para el cable de conexión TC25.

Medidor_de_humedad_T510_Trotec

Gracias a la longitud de los cables de conexión se pueden realizar mediciones de la humedad, de manera cómoda y sencilla, también en lugares de difícil acceso.

Incluye certificado de fábrica.

Ventajas en la práctica

  • Aparato de medición desarrollado y fabricado en Alemania según los más elevados criterios de calidad
  • Un diseño industrial al estilo alemán y una construcción robusta con dos componentes de alta gama y tipo de protección IP54
  • Superficie de cristal universal de fácil limpieza con cristal especial "Blanview" altamente resistente al rayado para visualizar los datos de medición con un gran contraste incluso bajo una intensa incidencia de la luz
  • Cuadro de mando táctil capacitativo
  • Pantalla a color de alta resolución que puede mostrar a la vez mensajes de dos valores de medición distintos
  • Función para compensar la temperatura en la medición de humedad en madera
  • Características del material integradas para cientos de tipos de madera diferentes
  • Incluye un amplio compendio de curvas de materiales
  • Gracias a la posibilidad de conectar los más diversos electrodos de humedad mediante un juego adaptador de TS, aumentan las opciones de aplicación del aparato
  • Incluye el programa MultiMeasure-Studio para la gestión de los datos de medición (versión estándar para descarga)

TR/T510
1 Artículo

También podría gustarte