Medidor de humedad de materiales

TR/T660

Higrómetro de precisión para medir la humedad del material hasta 4 cm de profundidad.

Medidor profesional de uso manual para la medición rápida no destructiva de extensiones de humedad en zonas cercanas a la superficie. El T660 resulta idóneo para llevar a cabo mediciones rápidas no destructivas de la distribución de la humedad en zonas cercanas a la superficie, hasta 4 cm de profundidad.

215,00 €
Impuestos incluidos

Gracias a la función integrada de preselección del material para pavimentos de anhidrita y de cemento, el T660 muestra en la pantalla a color los resultados de la medición directamente en porcentaje de masa o CM según sea necesario.

Esta conversión de valores integrada es una ayuda práctica en particular para los entarimadores.

El T660 no sólo es adecuado para realizar pruebas de materiales de construcción previas al entarimado, sino que además le permitirá llevar a cabo mediciones de humedad de madera de forma no destructiva siguiendo el proceso dieléctrico (indicativo).

Higrómetro_para_medir_la_humedad_del_material

Pantalla iluminada con visualización de las cifras en tamaño grande.

El T660 dispone de un cristal especial para pantallas que garantiza una visualización con un gran contraste incluso a la luz solar y que, en combinación con la visualización de los valores de medición a tiempo real en cifras de tamaño grande, le permitirá detectar de manera rápida y fiable las extensiones de humedad presentes en la superficie de paredes y suelos.

Función de alarma integrada

Práctico y rápido: Antes de comenzar la medición, en el apartado de configuraciones del T660 puede determinar un valor límite específico. De esta forma, si durante el proceso de medición se supera dicho valor de alarma, se activa automáticamente una señal acústica de advertencia.

Así se pueden medir paredes y suelos de gran superficie de manera rápida y efectiva. Durante la medición, podrá concentrarse directamente en el objeto a medir sin tener que observar constantemente los resultados en la pantalla.

Ideal también para realizar mediciones de análisis de construcciones en combinación con el medidor de humedad de materiales T610

Combinando la medición en profundidad del T610 y la medición en superficie del T660, también se pueden caracterizar, delimitar y clasificar complejas relaciones durante los procesos, como por ejemplo la aparición de humedades higroscópicas debido a una salinización del material o la localización de juntas defectuosas y fugas. En estos casos, el T660 analiza la parte superior del material de construcción (de 2 a 4 cm) y el T610 mide los valores de humedad hasta una profundidad de 30 cm.

Higrometros_humedad_del_material

Posteriormente, se puede realizar una medición de cuadrícula y gracias a los valores de medición en profundidad y en superficie obtener resultados representativos para evaluar la humedad en varias dimensiones. A través de la conexión USB, el programa MultiMeasure Studio incluido en el volumen de suministro le ofrece una función de fácil manejo para realizar y visualizar mediciones de cuadrícula.

Higrómetro T660

TR/T660
1 Artículo

También podría gustarte