Registrador de temperatura y humedad BL 30

TR/BL 30

Este instrumento es la forma más económica de medir la temperatura y la humedad en instalaciones industriales; viveros, almacenes, depósitos, etc y en salas como museos, oficinas, bibliotecas y, en general, aquellos ambientes donde la humedad y la temperatura sean parámetros que se necesitan controlar y tener supervisado.

90,00 €
Impuestos incluidos

Este medidor y registrador de datos comprende una gran cantidad de memoria: 32.000 valores de medición; un intervalo de almacenamiento de datos ajustable de 1 segundo a 1 hora y una función de alarma (donde el usuario puede seleccionar los umbrales superior e inferior).

Todas estas características hacen que el datalogger BL30 sea ideal para una variedad de aplicaciones diferentes, por ejemplo, como un medio para prestar prueba de que los comerciantes han actuado con la diligencia debida, o para determinar la causa de los daños causados por el moho o humedad, o para documentar que las condiciones climáticas constantes se han mantenido en los archivos y las instalaciones de almacenamiento.

Registrador_de_temperatura_y_humedad_bl_30

El software de análisis para PC incluido junto al equipo BL30 proporciona funciones de evaluación y documentación de todos los valores de medición incluyendo la hora y fecha, así como información sobre cualquier umbral de alarma que haya sido superado.

El medidor de humedad y temperatura BL30 sólo se puede configurar a través de un PC, la configuración no puede ser alterada o manipulada en el punto donde se encuentra el dispositivo.

Ventajas prácticas

- Registrador de datos climáticos autónomo durante periodos largos de tiempo.

- 32.000 valores de medición (16.000 para temperatura y 16.000 para humedad relativa). 

- Intervalos de tiempo definidos de 1 segundo a 24 horas (ciclo de medición).

- Función de alarma.

- Valores de máximo y mínimo (humedad y temperatura). Incluye la fecha y la hora. 

- Interface USB para transferir los datos medidos a PC y para configurar el instrumento.

- Software de análisis para PC. 

- Preciso y económico.

La batería del BL30 de larga duración garantiza un funcionamiento autónomo sin parar durante periodos de hasta varios meses. La duración real depende en gran medida del intervalo de grabación seleccionado y las condiciones prevalecientes.

Datalogger_de_temperatura_y_humedad_BL_30

El termohigrómetro BL30 incluye soporte con candado.

 

TR/BL 30
1 Artículo

También podría gustarte